martes, 28 de abril de 2009

Este blog es útil. Premio!

            Hola! Hoy pensaba escribir sobre un programita que descubrí ayer y que me pareció interesante, pero esta mañana al abrir el correo he cambiado de planes.

 

Hace más de un año ya, (como pasa el tiempo,) empecé a escribir este blog, con el único fin de hacer algo que nunca había echo y aprender a hacer un blog medio bien para ayudar a Manolo.

Cambió mi vida y el blog me sirvió en algunas ocasiones para sacarme lo que tenía dentro, y de vez en cuando enconraba algún programilla que me parecía interesante y lo colocaba aquí por si le valía a alguna otra persona.

 

Un buen día me llegó un correo de una chica estudiante universitaria que estaba en un proyecto para hacer mozilla firefox más accesible para invidentes. Me comentó que había leido mi blog y esas cosas y me preguntó alguna cosilla suelta.

Le contesté lo mejor que supe en ese momento y desde aquello nos hemos cruzado varios correillos.

 

Pues bien, hoy me ha llegado un correo donde Rocío me comenta que le han dado un premio.

 

 

http://www.premiotreelogic.com/asistencia/index.html

http://www.deusto.es/servlet/Satellite/Noticia/1240477889656/_cast/%231101307572844/0/c0/UniversidadDeusto/comun/render?tipoColeccion=Page&col=1103192550101&esHome=si

 

http://www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=99727

Espero que al final no lo estropeen los de siempre y todo llegue a buen puerto.

Y lo más importante Rocío!

Enhorabuena!

 

2 que opinan. Anímate tu!:

Unknown dijo...

Hola Rosa, es un honor aparecer como entrada en tu blog. Muchas gracias.
En cuanto al desarrollo del proyecto, te mantendré informada. Aunque me hayan dado un premio, aún queda mucho para que sea eficiente y que personas como tu lo podais utilizar

Raul dijo...

Eso, tú mantén informada a Rosa, y ella nos mantiene a nosotros, jeje.

Un saludo