domingo, 13 de septiembre de 2015

Hubic: 30 GB gratis en la nuve, los quieres?


Hola de nuevo. Llevo mucho sin actualizar el blog así que en compensación os voy a regalar 30 gigas en la nuve con derecho a 30 más si queréis por cortesía de Hubic.
Qué es Hubic?
ES un disco virtual en la nube que de entrada te regala 25 gigas, 30 si te registras por invitación.
Aquí tienes mi invitación, acéptala! Si no la quieres y quieres registrarte por ti mismo o curiosear la web de Hubic es ésta:

Qué hace que Hubic sea especial?
Su accesibilidad y sus múltiples plataformas. Tiene apps en todos los sistemas operativos tanto de teléfono como de ordenador. Las de Iphone y Mac son accesibles. También tiene aplicación vía navegador que también es accesible. Muy útil si quieres subir un archivo a la nube que no quieres tener en tu pc.
Con las aplicaciones de hubic puedes programar copias de seguridad de las carpetas que elijas, y por supuesto sincronizar tus archivos en los distintos dispositivos donde tengas binculado tu hubic.
Esto a nivel práctico viene a querer decir que te hace una copia de seguridad de tu iphone por ejemplo y copia de seguridad de las carpetas de tu ordenador que tu le digas de forma programada, sin que te tengas que acordar tu.

Además como es lógico permite compartir tus archivos en redes sociales o como tu quieras y tu decides cuanto tiempo quieres que el enlace esté vigente. Si por ejemplo quieres compartir un archivo durante un mes, al mes el link caducará lo cual no quiere decir que se te borre el archivo, simplemente el enlace dejará de funcionar.
Algo más? Pues sí. Sus planes de pago son realmente buenos y si has entrado con invitación también tienes rebajas, así que si andas justito de espacio en la nube ya tardas.

Espero que os sea útil y cualquier cosa ya sabéis.


Disfrutad!

0 que opinan. Anímate tu!: