viernes, 1 de julio de 2011

Recomiendo página para comprar audiolibros en español: www.audiomol.com

Hola de nuevo.
Hoy vengo con una página que en mi opinión puede ser bastante útil a la hora de llenar nuestro tiempo de ocio.
Si te gusta la lectura y disfrutas con un buen audiolibro bien leido y con vuena calidad de sonido audiomol es tu página. Por unos siete euros puedes comprar cualquier libro de su catálogo en formato mp3, aunque también los venden en formato CD.
Admiten tarjeta de crédido o paypal como método de pago y el proceso es muy simple.
Una vez registrados en su página elegimos el o los libros que queramos comprar o regalar y iremos viendo que se van agregando a nuestro carrito de la compra.
Cuando ya hallamos elegido lo que queramos le damos a continuar compra segura y pagamos.
Una vez efectuada esa transacción nos saldrán nuestros libros en un apartado que se llama mis descargas, lo descargamos y listo.
Tenemos 3 oportunidades para descargar el libro por si se nos interrumpe la descarga. De todas formas si se nos interrumpe 3 veces y no nos lo hemos terminado de descargar sólo hay que avisar por mail y nos vuelven a dar descargas extras.

Los libros vienen comprimidos en zip y en capítulos de unos 5 minutos de duración para hacer más fácil la lectura.
Además, antes de descargarte un libro o más bien antes de decidirte a comprarlo tienes una demo del mismo para que puedas probar por ti mismo si te gusta la forma en que está leido.
En mi caso al menos ya tengo narrador preferido de esa página.

Por ponerle una pega diría que tienen pocos libros de momento, aunque yo ya le he echado el ojo a más de uno la verdad. Su catálogo se amplía mediante sugerencias de sus lectores y de los dueños de la página mismos, que a fin de cuentas son los que se juegan su dinero.

De verdad la página vale la pena si te gusta leer, y es una de las más cómodas que yo me he encontrado a la hora de manejarla. Su personal es muy atento y responden cualquier duda que surja ya sea mediante su formulario de contacto, facebook o twitter.

Poco mas me queda por añadir.
A leer!

2 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Hola Rosa!, solo te falto agregar que la calidad de lectura y enmaqutado es muy pero que muy superior a la que ofrece la bibloteca digital de la ONCE, lo unico malo es como ya has comentado la poca variedad de libros que hasta el día de hoy podemos encontrar, en lo personal pienso que el precio de la descarga mp3 es irrisorio en comparacion con la calidad prestada!

Unknown dijo...

blog con libros y audiolibros de superacin personal y profesional..

http://tucrecimiento.es.tl/