sábado, 15 de mayo de 2010

me han echo llorar pero no estoy triste

Pues sí. Como habréis imaginado por el asunto de la entrada hoy no va de tema informático.

Hoy la cosa va de tema personal, como aquellas entradas que hacía en su momento y que tanta aceptación tuvieron por algunos lectores.

La cosa es que como dije en el asunto de la entrada me han echo llorar y de lo lindo. La culpa la ha tenido una postal digital.

Qué tontería verdad?

Y es que a veces no hace falta dejarse un sueldo para hacer un regalo que llegue al alma, vale un detalle, algo que aunque pueda sonar a insignificante por alguna razón te llega, y te llega muy dentro.

Ayer Ken y yo tuvimos una discusión de las fuertes, pero lo importante es que se solucionó. Empezó con una tontería como empiezan estas cosas casi siempre pero estuvo cerca de mandarlo todo al traste.

Como de todo se debe aprender y sacar algo positivo, lo importante es que supimos parar a tiempo, y no dejar que el orgullo por parte de los 2 rompiera ésto tan bonito que tenemos, porque costó mucho conseguirlo.

La semana que viene hacemos 2 años ya si contamos el tiempo que estuvimos separados, y año y medio juntos.

Dos años! Como pasa el tiempo! Estuve releyendo entradas antiguas de este blog con la etiqueta reflexiones hace unos días y madre mía! Cuantas cosas se vivieron aquí, y cuantísimo se escribió en los comentarios.

Ahora, cada mañana me despierto con Ken al lado y todo parece tan fácil!

Pero no lo fue en absoluto y ya está este blog y mis recuerdos para demostrarlo.

Hay que acordarse del medio año separados, de cuando Internet y las familias no nos dejaban hablar, de cuando la luz se iba, del miedo de las alarmas y lo que no eran alarmas, d las peleas con extranjería, de cuando Seur perdió los papeles.....

Muchas cosas que hacían complicado el que estuviéramos juntos pero que a base de fuerza y tenacidad pudimos superar, y es que cuando crees en tu sueño te arriesgas a lograrlo, y nosotros creíamos en nuestro sueño que era estar juntos.

Hoy casi año y medio después de que fuera al aeropuerto a verte la cara por primera vez, recuerdo con mucho cariño ese día, muchas cosas pasaron, muchas emociones juntas.

Tengo claro algo. Si el tiempo volviera hacia atrás, volvería a hacer lo que hice. Algunas cosas las cambiaría de forma si pudiera, pero en esencia, volvería a luchar por nuestro amor pq es lo que importa.

En estos 2 años que llevamos juntos nunca nunca fui tan feliz. Hemos tenido nuestras discusiones como todas las parejas, pero lo importante es que las hemos superado.

Ahora toca seguir adelante, juntos, y cumplir todos esos planes y sueños que nos hemos creado.

Ken, no te amo como el primer día, te amo 723 veces más pq te amo más cada día que despiertas a mi lado.

Gracias por estar comigo, por aceptarme con lo bueno y lo malo, por decirme eso que a veces no quiero oír, en fin, por compartir tu vida comigo.

Ojala cuidemos esto que tenemos y que sea para siempre.

 

11 que opinan. Anímate tu!:

Vicente Llopis. dijo...

Una vez más se demuestra que el horgullo no sirve denada y que si de forma inconsciente se utiliza, nunca será más poderoso que el amor hacia alguien, si es amor de verdad.
Desde luego lo que aquí queda claro es que hay amor, mucho amor y es totalmente real e intenso.
Quiero aprobechar estas líneas para desearos a los 2 lo mejor, lo que hos merecéis y no es más que toda la felicidad del mundo.
Espero poder disfrutar viéndoos felices.
Rosa te mereces eso y más.
¡Adelante!
Muchas felicidades a los dos.

Rosa Chacón dijo...

Gracias! Así da gusto escribir.

oscar dijo...

Rosa, hace bastantes años me dijeron que "amor, es saber ceder hasta la mitad, ni más ni menos." Esto te lo digo después de una experiencia de 11 años junto a la persona que amo. Las discusiones son la salsa de una relación estable, porque sirven para descubrir nuestras diferencias y nuestros acuerdos, y sirven para reconciliarse, porque al final, cediendo lo justo se llega a un entendimiento y acuerdo.
Ah! y yo de vez en cuando también lloro de alegría! Llorar desahoga y libera muchísimo.

Ken Gómez dijo...

Que puedo decir que ya no te haya dicho ya `pequeña mia? solo me queda Actuar y demostrarte que puedo corresponder a todo el cariño y ternura que me das, por que con cosas como esta entrada vale la pena despertarme en las mañanas y tratar de adivinar con que detalle me vas a sorprender y la verdad que sismpre me quedo corto me das mucho más de lo que espero, solo quiero ser digno de tanta atención y como sismpre decimos 2el movimiento se demuestra andando"... Te amo mucho Rosa!

María Teresa Cobo Sánchez dijo...

¡Enhorabuena Rosa! Encontrar el amor hoy en día no es fácil, hacer que perdure y que crezca a lo largo del tiempo es aún más difícil y valorar lo que se tiene al lado es una gran virtud, porque mucha gente olvida una vez que ha logrado algo lo que costó conseguirlo, lo importante que fue y que es.
Me alegra mucho que vuestra relación siga adelante, que seáis felices el uno con el otro y que sigáis construyendo un futuro juntos, aprendiendo de los errores y superando esas trampas que pone la convivencia en muchas ocasiones.
En fin, preciosa, que me ha encantado tu entrada, que disfrutes siempre esa sensación de vivir dentro de un sueño maravilloso, porque os lo habéis ganado a pulso, y que logréis todos los sueños que persigáis juntos.
Por cierto, ¡qué razón tienes respecto a los detalles que pueden hacer feliz a alguien, porque el dinero en esta vida no lo puede todo y lo que menos cuesta es, en la mayor parte de las ocasiones, lo que más te conmueve y te llena el alma.

Sarimita dijo...

¡Enhorabuena a los dos por seguir ahí a pesar de las barreras que muuchas veces nos pone la vida y que hay que superar! Lo importante es que os sigáis queriendo como el primer día, y os deseo lo mejor, y que todos esos proyectos que tenéis en mente se os hagan realidad muy pronto!

Cosas así son por las que merece la pena luchar! ¡Muuchas felicidades y espero que nos sigas ilustrando de vez en cuando con estas entradas que son todo un ejemplo de superación y de demostrar que nada es imposible cuando se quiere de verdad!
¡Gracias Rosa y a seguir así!

Enrique Varela Couceiro dijo...

Bueno. Leer estas cosas en pleno siglo XXI y en plena crisis, siempre reconforta. Pienso casi 100% como tú, Rosa, y me encanta la frescura de la buena con la que escribes y cómo expresas algo que no todos alcanzamos y que además, como dice otro comentario, cuando se alcanza, muchas veces se olvida. 15 años llevo yo así, y por experiencia te digo que mantener es lo más difícil, porque nuestra tendencia es a acomodarse, también en el amor, y por eso dicen los sabios que se convierte en rutina. Pero no te apures. Los catalogados de sabios, casi nunca son los que más saben. ¡Felicidades!

Apronce dijo...

Bueno, bueno.
pues tras leer esta entrada he de hacer una serie de reflexiones.
la primera es que dudo mucho que Rosita se encuentre por las mañanas al Kemsito en la cama mas bien lo apartas pa poderte levantar, es que er Kemsito es un armario ropero de 6 puertas.
segundo, que lamentablemente estais demostrando que 2 que se acuestan en el mismo colchon se levantan de la misma condicion y si er Kemsito era Corazon zenzivle ahora Rosita esta contagia y es corasonsito cencible II
¿aonde esta la Rosita que bautize como "la mala"?
en fin Rosa ¿tienes un euro? ¿Rosa sabes donde ahy una Maquina?
ya. en serio, no os peleeis mas, perdon bien pensao si, que despues llega la reconciliacion y por las mañanas tienes voz de no haber dormio en toa la noche.
en fin seguid asi y a ver que pasa con mi pension, que necesitamos gente pa que la pagen cuando me jubile (zapatero mediante) dentro de 25 años.
saludos pa billy er rapido si nos escucha.

Rosa Chacón dijo...

Hola: mira no tengo ni un ebro ni se donde hay una máquina. No los necesito para nada pq tengo amigos a quien recurrir en caso d necesitarlos.
En cuanto a tu juvilación, por el camino que vamos once mediante, te vas a juvilar antes, más bien, nos vamos a ir todos al paro, y ahí Zp si se va a ver en problemas.
Ahí tienes a la que bautizaste.
Pena que nos perdimos lo d la limosna pal perro, aunque siempre nos quedará cierta foto en cierto subidos cacharrito de cierto centro comercial.

Apronce dijo...

bueno, te informo que ya nos estamos preparando, se tiene puesto un bote con un cartel que dice "dame argo pa poder comprar las cuerdas de mi guitarra, pa cuando vaya a pedir a la puerta de la iglesia"
por cierto lo de mala....... ya no tanto.
por ultimo, ¿a ver como va lo mio?
saludos, especialmente pa billy er rapido

Alex dijo...

Hola rosita!
bueno, no había tenido oportunidad de leer cosas personales en tu blog, pero despiertas la curiosidad de conocer ese sueño tan maravilloso que es el amor.
Te felicito de verdad por el tiempo que llevas, a tí, y a tu pareja, y te digo solamente que comunicación y respeto es la cláve.
Aunque alguien me dijo ayer, que el verdadero secreto es el siguiente:
Nunca tratar de ser el jefe. de ningúno de las dos partes.
es simple, y quizá tonto, pero el consejo llegó de alguien con 90 años de experiencia.
Algo ha de saber del tema.
te mando un abrazo, a tí y a tu pareja que no tengo el gusto de conocer.
saludos.
alex.