domingo, 25 de abril de 2010

Enhancer: Mejora el sonido de tu Winamp con un plugyn

 

                        Hola! Otra vez aquí con la entradita de la semana.

 

            Vamos con algo que a todos ésos a los que os guste la música, y uséis Winamp como reproductor prederminado en el PC os puede venir bien.

 

            Hoy os traigo un Plugins que lo que hace es mejorar, y mucho la calidad del sonido de la música del Winamp. No nos liemos! No es que os mejore la calidad de vuestros Mp3s, lo que hace este Plugin es mejorar la calidad con la que sale el sonido. Plugyn hay muchísimos, y para muchas cosas, y los podéis encontrar muy fácil en la misma Web de Winamp por ejemplo, pero a mí el que más me ha gustado de los que he probado es este:

Descárgate Enhancer de aquí

 

Ahora vamos con la forma de uso. Lo primero es instalar el ejecutable.

Una vez halláis echo eso, ir a las preferencias de Winamp y buscar plugin. Las preferencias están en Winamp sub menú, opciones sub menú, preferencias.

Bien una vez encontrado plugin abrir la presentación en árbol y buscar con flechas abajo donde ponga dsp/efecto. Tabulador hasta que os salga la lista de plugin instalados y flecha abajo hasta enhancer. Cerrais y resuelto, ya estará sonando Winamp con este plugyn.

 

            Espero que os sirva la entradita. Cualquier cosa como siempre, Twitter, comentario, correo o como mejor os venga. Si tenéis mejores plugyn con gusto los pruebo xd.

 

A disfrutarlo!

 

 

           

0 que opinan. Anímate tu!: