lunes, 18 de enero de 2010

WOT (Web of Trust) : mejora la seguridad de tu navegador sin enlentecerlo

   

 

 

            Hola de nuevo:

 

Esta vez no he tenido el blog olvidado por mi voluntad.

Se me coló un vendito troyano y hasta que no he conseguido salir del tema no he escrito nada ni he entrado a ninguna parte para evitar males mayores.

 

Hoy vengo con un añadido para cualquier navegador que uséis que aumenta la seguridad cuando estéis navegando.

Se trata de WOT (Web of Trust).

 

Funciona gracias a panda y a la retroalimentación de los usuarios.

Me explico.

Si tu entras a una Web y te parece fiable, compras y te parece segura, la votas de forma favorable o al contrario y los demás usuarios se beneficiarán de tu opinión.

Además si entras a una página que es fraude el sistema te avisará por si lo has hecho por error.

Ya sé que los navegadores traen un antifishin pero protegerse nunca viene mal.

Para probar el invento yo entré queriendo a la página que me coló el troyano y el sistema me avisó así que si lo hubiera tenido antes me habría evitado algún quebradero de cabeza.

 

 

Cuando te lo instales te va a salir una guía para su manejo y su configuración. Si usas lector de pantalla no te preocupes a la hora de votar una página, ya que en el menú herramientas de tu navegador tienes una opción llamada Web of Trust que podrás manejar fácilmente.

 

 

Bien:

Por aquí os dejo la web de donde yo descubrí este invento, allí tenéis más información y de donde bajárselo.

http://www.infospyware.com/herramientas/wot/

 

Cualquier cosa como siempre comentario, coreo, Twitter, klango o lo que mejor os venga

 

A disfrutarlo!

 

0 que opinan. Anímate tu!: