martes, 1 de diciembre de 2009

máquina detectora de billetes falsos manejable.

            Hola de nuevo.

Vengo a recomendar una maquinita que no para todos tendrá utilidad, o al menos no al precio que vale, porque útil por desgracia si que es.

 

Como casi todos sabréis ya a estas alturas yo vendo cupones de la Once.

Pasan por mi mano mucho dinero, (bueno no tanto) y la mayoría son billetes.

Total que aprovechando eso los chorizos de turno intentan colarnos más de uno y mas de 2 billetitos que no lo son tanto.

Algunos a la mano caen por su propio peso pero:

Qué pasa si te dan un billete extranjero cortado a tijera para que tenga el tamaño exacto de un billete de 5 euros?

Uno en un momento dado no es mucho problema pero 4 o 5 ya si lo es.

 

Por culpa de cosas como esta busqué por la red algo que me salvara porque la máquina que vende la Once es muy cara y encima no se recomienda meter billetes pequeños porque los rompe con el rodillo.

 

Encontré esta página.

http://WWW.detectalia.com

 

y me puse a curiosearla.

Después de darle mil vueltas en relación calidad precio escogí

este modelo

Si entráis además de la información el precio y demás podréis ver un video donde suena la máquina para que os hagáis una idea.

 

Yo no veo nada y la manejo sin problema.

Para las personas

Que hallan manejado la lectora de cupón antigua os comento que tiene cierto parecido.

El billete hay que pegarlo al lado derecho de la máquina, además tiene una pegatina con una flechita para los videntes con que no hay problema.

El rodillo de esta máquina es magnético con que ella sola coge el billete a poco que se lo acerquemos.

Pueden pasar 2 cosas.

Si el billete es bueno sale por delante.

Si es falso sale por detrás acompañado de un pitido que lo oyen hasta en la tienda de al lado.

Además´s si ves, en pantalla saldría el valor numérico del billete o el símbolo de falso.

 

A mi no se me ha atrancado ningún billete, y si me conocéis sabréis que en los diez días que dan para devolverla si no nos satisface he puteado la  máqina a más no poder.

De todas formas si se atrancara vale con levantarle la tapa. Se hace con una mano y sacarías el billete sin problema alguno.

 

De verdad si vendes cupones recomiendo comprarla.

También venden fuera de España y se puede pagar con paypal, tarjeta o trasferencia bancaria.

 

Cualquier cosa como siempre ya sabéis.

 

 
 
 

1 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Es cierto, encontré un detector de billetes falsos certificado por el Banco Central Europeo en www.detectalia.com