lunes, 24 de marzo de 2008

mis extensiones de firefox con xp y jaws 7.1

Generado: Mon Mar 24 2008 21:57:28 GMT+0100

Agente de usuario: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201 Firefox/2.0.0.12

ID de la versión: 2008020121



Extensiones habilitadas: [29]



Temas instalados: [2]

Plugins instalados: (9)
  • Adobe Acrobat

    - Adobe PDF Plug-In For Firefox and Netscape

  • IE Tab Plug-in

    - IE Tab Plug-in for Mozilla/Firefox

  • Java(TM) 2 Platform Standard Edition 5.0 Update 3

    - Java Plug-in 1.5.0_03 for Netscape Navigator (DLL Helper)

  • Microsoft Office 2003

    - Office Plugin for Netscape Navigator

  • Microsoft® DRM

    - DRM Store Netscape Plugin

  • Mozilla Default Plug-in

    - Default Plug-in

  • Shockwave Flash

    - Shockwave Flash 9.0 r115

  • Silverlight Plug-In

    - 1.0.30109.0

  • Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library

    - Npdsplay dll


6 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Podrías haberte esmerado un poco más y no limitarte a copiar y pegar, pero bueno, menos da una piedra.

Rosa Chacón dijo...

Pues tienes razón podía haberme esmerado mas, es mas, lo haré editaré la entrada y me extenderé algo en la explicación. De todas formas cualquier duda hazla por aquí o mándame un correo.
roschagar@gmail.com

Anónimo dijo...

Tocaya, mis felicitaciones por el blog.
No tengo ni idea de como has podido conseguirlo, pero está claro que querer es poder.

¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Llego a este blog justo por el último comentario que publicaste en el blog de Rosa (es adictivo, ¿no es cierto?) y me encuentro con tu blog. Leo lo que escribes acerca de ti, y me doy cuenta de que las limitaciones son sin duda más psicológicas, pues con esfuerzo todo se puede. Admiro tu valentía, fuerza y esas ganas de seguir en pie, agradeciéndole a la vida. No me queda más que, humildemente, felicitarte por tu blog y por lo que ofreces.

¡Saludos!

Rosa Chacón dijo...

Hola Rosa; gracias por entrar y por escribirme algo. El como lo he echo pos echandole horas ganas y cabezonería. A falta de conocimientos cabezonería al canto que le voy a hacer. Tengo que mejorarlo mucho con que ya me verás por tu blog dando la bara con mis dudas.

Rosa Chacón dijo...

Hola Fernando. Gracias por escribirme. De verdad estas cosas animan.