Pues sí. Como habréis imaginado por el asunto de la entrada hoy no va de tema  informático.
Hoy la cosa va de tema personal, como aquellas entradas que hacía en su  momento y que tanta aceptación tuvieron por algunos lectores.
La cosa es que como dije en el asunto de la entrada me han echo llorar y de  lo lindo. La culpa la ha tenido una postal digital.
Qué tontería verdad?
Y es que a veces no hace falta dejarse un sueldo para hacer un regalo que  llegue al alma, vale un detalle, algo que aunque pueda sonar a insignificante  por alguna razón te llega, y te llega muy dentro.
Ayer Ken y yo tuvimos una discusión de las fuertes, pero lo importante es que  se solucionó. Empezó con una tontería como empiezan estas cosas casi siempre  pero estuvo cerca de mandarlo todo al traste.
Como de todo se debe aprender y sacar algo positivo, lo importante es que  supimos parar a tiempo, y no dejar que el orgullo por parte de los 2 rompiera  ésto tan bonito que tenemos, porque costó mucho conseguirlo.
La semana que viene hacemos 2 años ya si contamos el tiempo que estuvimos  separados, y año y medio juntos.
Dos años! Como pasa el tiempo! Estuve releyendo entradas antiguas de este  blog con la etiqueta reflexiones hace unos días y madre mía! Cuantas cosas se  vivieron aquí, y cuantísimo se escribió en los comentarios.
Ahora, cada mañana me despierto con Ken al lado y todo parece tan fácil!
Pero no lo fue en absoluto y ya está este blog y mis recuerdos para  demostrarlo.
Hay que acordarse del medio año separados, de cuando Internet y las familias  no nos dejaban hablar, de cuando la luz se iba, del miedo de las alarmas y lo  que no eran alarmas, d las peleas con extranjería, de cuando Seur perdió los  papeles.....
Muchas cosas que hacían complicado el que estuviéramos juntos pero que a base  de fuerza y tenacidad pudimos superar, y es que cuando crees en tu sueño te  arriesgas a lograrlo, y nosotros creíamos en nuestro sueño que era estar  juntos.
Hoy casi año y medio después de que fuera al aeropuerto a verte la cara por  primera vez, recuerdo con mucho cariño ese día, muchas cosas pasaron, muchas  emociones juntas.
Tengo claro algo. Si el tiempo volviera hacia atrás, volvería a hacer lo que  hice. Algunas cosas las cambiaría de forma si pudiera, pero en esencia, volvería  a luchar por nuestro amor pq es lo que importa.
En estos 2 años que llevamos juntos nunca nunca fui tan feliz. Hemos tenido  nuestras discusiones como todas las parejas, pero lo importante es que las hemos  superado.
Ahora toca seguir adelante, juntos, y cumplir todos esos planes y sueños que  nos hemos creado.
Ken, no te amo como el primer día, te amo 723 veces más pq te amo más cada  día que despiertas a mi lado.
Gracias por estar comigo, por aceptarme con lo bueno y lo malo, por decirme  eso que a veces no quiero oír, en fin, por compartir tu vida comigo.
Ojala cuidemos esto que tenemos y que sea para siempre.