martes, 5 de septiembre de 2017

Online Convert: cambia de un formato a otro sin software y desde cualquier navegador

Algunas veces nos hemos visto en la necesidad de cambiar un archivo ya sea de video texto o audio de un formato a otro y como no es algo que hagamos de forma habitual no tenemos o sabemos como hacerlo.
   Hoy traigo una Web que nos saca de ese apuro sea el formato  que sea y lo podremos transformar en el formato que necesitemos. Además es totalmente accesible usemos el navegador que usemos con lo que del apuro nos saca seguro.
Esta es la web de la que te hablo, se llama Online Convert
Está en español y aunque nos ofrece registrarnos o donar no es necesario hacerlo.
   El funcionamiento es simple como todo lo genial.
Al entrar veremos una serie de encabezados con las distintas modalidades, es decir, audio, video texto. Entramos en el encabezado que deseemos y una vez allí escogemos el enlace de nuestro formato de origen. Por ejemplo si queremos pasar de Epub a doc nuestro formato de origen será Epub. Una vez pulsemos el enlace del formato de origen nos saldrá una web para elegir formato destino en el ejemplo que hemos puesto daremos en el enlace Doc.
Ya está, falta indicar el archivo a cambiar de formato y listo.
   Veréis que cambia el formato volando. Una vez lo tenga cambiado os dará un enlace de descarga directa que no falla jamás y la posibilidad de enviar el mismo a un correo electrónico por si queremos elnviar el archivo a alguien.

   Y eso es todo. Si interesa la próxima será de eliminar Drm y esas cosas.

   Disfrutadla!

0 que opinan. Anímate tu!: