Bueno esta entrada la verdad es que no sé ni como empezarla. Llevo unas semanas dándole vueltas a como hacerla, o incluso a si debía escribirlo o no.
Al final me decidí por escribir aquí estas líneas y luego ya veremos si publico o no, y es que como otras veces necesito escribir como ya hice en su momento para sacarme algo de dentro. Qué época tan maravillosa aquella no la cambio por nada, con lo bueno y lo menos bueno que tuvo.
Bueno como veis me cuesta arrancar, me cuesta dejar la paja e ir al grano.
Nunca pensé que este momento iba a llegarme a mí, después de tanto tiempo, después de tantas y tantas cosas buenas vididas.
Nos conocimos hace mucho tiempo y aunque el inicio tuvo sus cosas difíciles la verdad nos hicimos inseparables. A todas partes donde iba yo venías tu y si no venías a mí como que me faltaba algo. Tu me cambiaste la vida, contigo yo hice cosas que antes de tu llegara me eran impensables y ahora me duele dejarte.
Sí, ese es el problema, te he dejado o más bien estoy en fase de dejarte por otro aunque imagino que algo has debido notar ya, no te hago el mismo caso desde un tiempo para acá.
La culpa la tuvo su hermano pequeño, sabes que hace un año se metió en mi vida y ya puestos con tu consentimiento. Sí, ya sabes. Todo el mundo quería presentarme a el mediano de la familia y cuando lo vi, lo siento me he enamorado de nuevo.
No es my valiente decirte estas cosas por aquí pero que le hacemos! Peor sería no decírtelo y largarte sin más explicaciones.
Gracias por todas las buenas cosas que me has dado, por lo que he aprendido a tu lado y por no fallarme casi nunca pero hay otro en mi vida.
Alguna vez podremos pasar tiempo juntos pero ya no será lo mismo.
Esto es una despedida es un hasta siempre.
Chao Windows que te vaya bonito.
Hola mac!
Qué pensábais!
3 que opinan. Anímate tu!:
Vaya rosita, quien lo pudiera pensar, y como lo planteas pues denota que lo escrito por ti aplica para muchas cosas en la vida.
Dicen que mas vale un adiós a tiempo, y me imagino que tu has tenido no solo el tino, sino la suerte de poder transitar a una nueva etapa informática.
Siento que windows ya dio todo lo que tenía que dar de sí, se supone que windows 8 deberá ser un renacer de la plataforma.
Pero eso el tiempo y los resultados lo dirán, para nosotros los ciegos, no nos queda otra cosa que los que tengan la posibilidad, demostrar a esa singular ley de la oferta y la demanda, que alguien en algún lugar se atrevió a romper los paradigmas.
Que descubrió que en el vasto universo de la información, alguien se acordó de quienes nos diferenciamos solo por no poder ver.
Otros eventualmente seguiremos tu camino, y con algo de suerte, se pruebe que no fue una desición equivocada.
Como dicen por ahí, nunca digas de esta agua no he de beber, a fin de año te estaré leyendo para opinar sobre windows 8.
Felicidades amiguita.
un beso.
genialísimamente genial! nunca había leído tu blog. felicitaciones.
genialísimamente genial! nunca había leído tu blog... felicitaciones!
Publicar un comentario