miércoles, 16 de diciembre de 2009

recomiendo Web con infinidad de audios filtrados por categorías

 

            Hola! Antes de nada pedir perdón por tener dejadillo el blog estas semanas.

He tenido algún problema de salud, pero ya estoy de nuevo por aquí.

Tengo algunas entradas pendientes, así que vamos a ir empezando.

 

                        Hoy vengo con  una página a mi juicio muy interesante si te gustan los audios.

http://www.ivoox.com/

No es una especie de Toutube donde tienes audios musicales. Esto es una especie de recopilación

De audios de todo tipo tales como programas de radio, podcasts, conferencias….

Están ubicados por categorías y canales, y puedes subscribirte a ellos si quieres.

Además la página permite escuchar los audios con un reproductor interno que lleva, pero también permite bajarse los audios al PC así que moderar el volumen del audio tampoco será un obstáculo para los que usemos lectores de pantalla.

 

Más ventajas! No es necesario registrarse para escuchar o descargar, aunque con una cuenta de usuario se pueden hacer  cosillas como recomendar audios, dejar comentarios….

 

 

           

Espero que os guste la página. Cualquier cosa como siempre por correo, por comentario, o por Twitter mismo rosalamala.

 

A disfrutarla gente!

 

 
 
 
 
 

4 que opinan. Anímate tu!:

Manolo Espejo dijo...

Hola. Yo quiero recomendar una página que me parece más que interesante. Se trata de la de la fundación Juan March, www.march.es
Lo más interesante a mi juicio de este sitio es la sección de conferencias, donde pueden escucharse un montón de charlas pronunciadas en la fundación desde 1975. La mejor manera de encontrarlas es ir a búsqueda avanzada y allí se puede desplegar un listado de conferenciantes por orden alfabético. Es realmente interesante.
Un saludo y gracias por el blog, Rosa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Rosa. En iVoox, si tienes cuenta, también puedes darle al megusta, y colgar audios. Yo lo utilizo con jaws para colgar audios, y es muy accesible.

Para que mires, tienes mi enlace: http://www.salva.ivoox.com

Rosa Chacón dijo...

Ahora mismo le echo un ojo.