martes, 29 de septiembre de 2009

Comparto canción de Ricardo Arjona. La letra no tiene desperedicio

Hola gente! Como os trata el día?

Vamos hoy con algo no técnico para destensar u poco.

Permitirme esta vez compartir con vosotros una canción de Ricardo Arjona.
La descubrí hace poco y la verdad me encantó. Narra una situación que la verdad no me gustaría estar en la piel de ninguno de sus 4 protagonistas.
Bueno os la dejo ahí y ya me contaréis que os parece.






name="allowscriptaccess" value="always">allowfullscreen="true" width="425" height="344">

1 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Hola Cariño. solo para recordarte que yo tampoco quiero estar en esa situación y es que te imaginas como seria si fuece yo el que tendria que presentar cara a tu padre??
jejejejeje la que se puede armar es buena!