lunes, 30 de enero de 2012

gestionar las fotos del #iphone con #dropbox

0 que opinan. Anímate tu!

Hola otra vez.
Vamos con algo que para los que tengan manzanófono en casa lo mismo le viene bien.
Se trata de gestionar las fotos y videos del Iphone con la app Dropbox y ahorrarse el engorro del itunes si se quiere.
 
Como dije ayer hicimos unas fotos y la idea era pasarlas al ordenador de Ken de la mejor forma posible. Podía haber utilizado el asistente de escáneres y cámaras que sale en cuanto conecto el Iphone al Pc, como si fuese una cámara digital más, o inventar algo para que las fotos llegasen al pc de Ken directamente.
Como había videos no se iban a poder enviar por mail así que abrí dropbox.
Bien en la pestaña cargas vais a ver que se os da la posibilidad de acceder a vuestras fotos y subirlas. La primera vez que accedéis a este servicio dropbox os pedirá permiso para acceder a las fotos. Tenéis que decir que sí.
Bien vais a ver que os salen todas las fotos y videos que tengáis en el Iphone pero por fecha de cuando la tomásteis. Dais un click para selecionar las fotos que queréis subir y cuando las tengáis todas dar en cargar.
Lo siguiente es elegir en que carpeta de dropbox las quereis colocar y eso es todo.
Al finalizar vais a ver una lista con todas vuestras fotos y el mensaje de cargadas correctamente.
Dos puntualizaciones: no se pueden subir archivos de más de 180 megas con que si tenéis videos mayores y no quereis pasar por itunes os recomiendo Iphone explorer o Ibroser.
La otra cosa a tener en cuenta es que dropbox carga vuestras fotos en el disco virtual pero no las borra del dispositivo. si las queréis borrar tenéis que entrar a vuestras fotos, selecionar las fotos a borrar y dar a eliminar.
 
Y eso es todo!
A disfrutar!
 
 

domingo, 29 de enero de 2012

por primera vez eché de menos una cámara de fotos

9 que opinan. Anímate tu!

Buenas de nuevo: si, paso meses sin actualizar el blog, bueno un mes debe ser mi recor, y en una semana van a caer unas cuantas, y es que hoy por ejemplo van a caer dos post. Es lo que tiene tener un blog por gusto, que no hay obligaciones de nada. Ayer me pasó una cosa rara, por primera vez en la vida eché de menos tener una cámara de fotos. Bueno a ver me explico, tener cámara tenía la del Iphone y bien que le dimos uso, digo que eché de menos tener una cámara de fotos que hiciera fotos adaptadas. Veréis, he estado pasando una época mala, bien mala en lo personal. Mi relación parecía qe se iba al demonio, y no por sentimientos sino por convivencia. Bueno pues parece que lo vamos arreglando y ayer fue un día muy bonito. Fuimos al mercado medieval y disfrutamos como niños chicos. Ayer Ken se paraba con todo, hacía fotos a todo, grababa videos…. Vamos que tenía una carita como niño en Disney. Ayer volvió a ser ese Ken que me enamoró y me cambió la vida. Como nota toqué un halcón que estaba muy suavito y era muy grande. Hay foto a ver si os la subo. Soy feliz de nuevo así que se irá notando en cosas como en las actualizaciones de mi blog.

jueves, 26 de enero de 2012

Como disfrutar un audiolibro con #iphone sin pasar por #itunes

3 que opinan. Anímate tu!

Hola de nuevo.
Como he comentado por aquí en diversas ocasiones me encanta leer y gracias a mi Iphone puedo hacerlo en multitud de formatos y soportes.
Como todo no puede ser perfecto iphone tampoco lo es o más bien Itunes, ese maldito programa que tanto nos complica la vida, al menos a los que usamos Windows en nuestros ordenadores.
Ayer sin ir más lejos mi querido itunes se negó a sincronizar un audiolibro. Bueno supuestamente sí se ha sincronizado porque en itunes aparece tanto en su biblioteca como en los archivos del Total como yo soy más cabezona que un golden decidí que aunque ese libro lo encontrara en texto lo iba a escuchar en audio, ya que está grabado por un buen lector.
Así que para no enrollarme más os paso la solución.

Una vez ya se habló aquí del disco virtual Dropbox. Ppues bien. Pasáis vuestro audiolibro a vuestra carpeta de dropbox ya sea como m4b o mp3 y el reproductor de dropbox hace el resto.
Si paráis la reproducción luego sigue donde lo dejásteis, vamos que no vais a echar de menos para nada escuchar el libro por el sistema habitual.

Y eso es todo. Aquí os dejo el truquito y espero que os sirva.
A disfrutar!

domingo, 22 de enero de 2012

Publicando de forma diferente

5 que opinan. Anímate tu!

Hola<. esta entrada es algo especial para mí.
No se convertirá ni de lejos en una de las entradas más vistas pero igual la voy a publicar.
Porque digo que estoy publicando de forma diferente? Lo estoy haciendo desde la aplicación que tiene blongger gratis en la app store. Sí, premio! Estoy publicando desde mi Iphone.
Además, para no pegarme un lote de escribir muy tonto estoy escribiendo con mi teclado, ese que me trajeron los reyes magos porque algo de bueno he debido de hacer.
Esta es otra cosa más por la que me alegro de tener Iphone y más ahora que mi portátil pequeño ha pasado a mejor vida.
El Iphone me lo compró mi Ken, la batería de refuerzo también y el teclado pues también. Así que me toca darle las gracias por este medio por cambiarme la vida. No me refiero a Iphonizarme, sino al echo de hacerme feliz. El traer manzanitas a casa es una de tantas cosas buenas de las que me has dado.
Este marte shace 3 años que estamos juntos y aunque sabes que hay cosas que arreglar y que ayer estuvimos muy cerca de romperlo todo, te amo con el alma hoy como el primer día, o mucho más.
Estoy dispuesta a darnos otra oportunidad, eso sí, la última.
Gracias por ser el niño que me pinta una sonrisa todos los días, por aceptarme como soy con mis manías paranoyas y tu sabes todo lo demás. Gracias por haberme sacado esos lados que yo no sabía que tenía., por apoyarme en mis locuras.. Gracias en fin por existir y estar a mi lado.
Keco te amo, te amo con todo lindo!