domingo, 14 de noviembre de 2010

todos los problemas de accesibilidad tienen solución si queremos: Notifícalos: www.funcionaparatodos.com

8 que opinan. Anímate tu!

    Hola de nuevo.
Otra vez aquí y esta vez traigo una página que a mi juicio es de las más útiles que he visto por Internet.
Quien más y quien menos estamos aburridos de que las páginas de Internet no sean accesibles, de que las leyes no se cumplan y los toldos no estén a la altura que deben, y mil cosas más.
Pues para resolver todos estos problemas y más que se puedan presentar está esta Web
Si tu no eres invidente no te vayas sigue leyendo porque todavía no he terminado.
Lo mejor de esta página, lo grandioso, es que no es una página para que los ciegos expongamos nuestros problemas de accesibilidad en cualquier ámbito. Esta página es para cualquier persona que viva en cualquier parte del mundo siempre que escriba en español y próximamente en inglés.
Sí, porque las personas que van por ejemplo en sillas de ruedas también tienen sus problemas de accesibilidad y también caben en esta página. Las personas que usen muletas, les falte un brazo,tengan parálisis cerebral, sean de la tercera edad... en fin cualquier persona que tenga cualquier problema de accesibilidad en el ámbito que sea.
Esta páginas muy útil, pero lo será mucho más si la utilizamos. Nos han puesto la herramienta, ahora nos toca a nosotros darle uso y mostrar su utilidad. Ya no vale lamentarse de que poco accesible es cualquier página o que no se puede manejar ese aparato, si no lo hacemos en un sitio que nos puede ayudar a resolverlo.
Sólo hay que rellenar un formulario y no se tarda ni 5 minutos en rellenar la incidencia.
Con este paginón os dejo, vamos a ver que dispuestos estamos entre todos a cambiar las cosas.